The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

Crónica

Crónica de la empresa SVG Superwash GmbH

 

 

 

1978
El Sr. Peter Rökele funda la empresa SVG Superwash Waschanlagen GmbH como empresa filial de SVG Bremen e.Gt. El primer equipo automático con alta presión para el lavado de vehículos industriales con cabina se monta en SVG-Autohof en Bremen. A su vez, la empresa SVG Superwash se presentó en Frankfurt como fabricante de equipos de lavado de vehículos industriales.

 

1983
Los primeros equipos de lavado „Drive through“ se desarrollan en la empresa. Hasta la fecha, todas esas instalaciones se emplean con servicio notable tanto dentro de alemania como en el extranjero.

 

1986
Se suministra y monta el primer equipo para el lavado de trenes en Dürener Verkehrsbetrieben.

 

1989
Las máquinas de lavado de vehículos industriales se montan y suministran exclusivamente en su acabado en acero inoxidable.

 

1995
El número de trabajadores ha ascendido hasta este momento a 18 personas.

 

1998
La firma Renken se hace cargo de la empresa SVG Superwash.

 

2000
La empresa Otto Christ AG se hace cargo de SVG Superwash GmbH y la integra en su totailidad como empresa filial en el grupo Christ.

 

2001
Se presentan nuevas series de máquinas con las C2100 y C400.

 

2002
Se presenta en el sector del lavado de trenes y tranvías una carpeta completa de productos con sus series C1000SOA; C2100SOA; C6000SOA; C7000SOA.

 

2004
Como primer fabricante, SVG Superwash presenta con su equipo de lavado de vehículos industriales de 5 rodillos C6000 una técnica que se puede utilizar en lavado estacionario, semi-estacionario o con un proceso de lavado completamente automático. Esta técnica de lavado es hasta la fecha la técnica más rentable para los grandes centros con un promedio alto de lavados.

 

2006
Los nuevos equipos de lavado de buses „ECOBUS“ y „ECOBUS DURA“ se integran en nuestra carpeta de productos. La empresa SVG Superwash desarrolla la primera instalación de lavado de caravanas de alemania.

 

2007
Se presenta una línea de equipos completamente nueva con los modelos MAGNUM, MAGNUM DURA, MAGNUM 5. SVG Superwash/Otto Christ AG consiguen el Status de líderes del mercado en Europa en el sector de equipos de lavado para vehículos industriales y a raíl.

 

2008
Con la construcción de una nueva nave de preparación y de un nuevo complejo de oficinas se consigue casi duplicar la capacidad de producción.

Se presenta en Hannover una nueva técnica en el lavado de vehículos industriales con la „TAURUS“.

  

2009
La empresa SVG Superwash suministra a la firma MAN en Munich un equipo de lavado de vehículos industriales  „MAGNUM“ C5000 con una técnica de alta presión única hasta la fecha en el mercado (JETSTREAM).

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!