The Real Car Wash Factory
Home Ι Mapa del sitio Ι Contacto Ι  Extranet |  CIS | 

Christ Electronic Systems

Christ Electronic Systems GmbH

La fuerte empresa filial de Otto Christ AG con 100 trabajadores desarrolla y produce en Memmingen PC´s de Touch Panel industriales, software así como electrónica especial para equipos de lavado de vehículos

Christ Electronic Systems GmbH actua desde su inaguaración en el 1996 como empresa independiente y disfruta desde entonces de un crecimiento continuado. Con un volumen anual de cerca de 21 Mio. €  y una producción anual de más de mil PCs Touch industriales, Christ Electronic Systems GmbH es un pilar establecido del grupo de empresas Christ con un elevado potencial de futuro.

Con el foco puesto en el desarrollo eficaz de los trabajadores así como una alta parte de ingenieros, Christ Electronic Systems GmbH se concentra en sacar al mercado productos innovadores de Hardware y Software en el segmento de los ordenadores industriales. El diseño y las características de los nuevos Smartphones y Tablets conforman la base de Christ Electronic Systems GmbH para su propia carpeta de productos.

Sobre la base de los más novedosos equipos de producción como, por ejemplo, un equipamiento SMD totalmente automático, es posible fabricar "en casa" electrónica eficiente, con costes optimizados y ajustada a plazo. El conocimiento de las fases de producción permite que tengamos la flexibilidad que necesita el cliente para sus soluciones específicas. La continuación del nivel de calidad de todo el grupo según DIN EN ISO9001 se sobreentiende.

Para más información, tenemos a su disposición la página web de Christ Electronic Systems GmbH entrando en www.christ-elektronik.de 

Contacto:
Christ Electronic Systems GmbH

Alpenstraße 34

D-87700 Memmingen

Telefono: 0 83 31/83 71-0

Telefax: 0 83 31/83 71-99
info(at)christ-es.de
www.christ-es.de

Contacto

Contacte con nosotros ahora!

+34 91 488 10 20

Christ Electronic Systems GmbH

Alpenstraße 34

D-87700 Memmingen

Telefono: 0 83 31/83 71-0

Telefax: 0 83 31/83 71-99
info(at)christ-es.de
www.christ-es.de

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y conocer las últimas noticias!